• Home
  • Gestión Ambiental

SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL - ISO 14001

Desde el año 2006 la Sustentabilidad de las operaciones se encuentra avalada por un Sistema de Gestión Ambiental.

Este sistema está certificado por Norma ISO 14001, cuyo propósito es identificar, prevenir y mitigar los impactos ambientales y los riesgos laborales de las actividades desarrolladas por la empresa, estando comprometida con la mejora continua, el cumplimiento de la legislación vigente y la prevención de la contaminación.

De esta manera auditamos sistemática y periódicamente las actividades con auditores internos y externos, a través de un procedimiento que verifica si el Sistema de Gestión implementado opera conforme a lo planificado, permitiendo a su vez analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presentan.

Sistemáticamente realizamos monitoreos ambientales para evaluar la eficacia de nuestras pautas de trabajo desde el punto de vista ambiental. Para ello, realizamos monitoreos de aguas, suelos, flora y fauna.

Forestal Bosques del Plata Nuestra Empresa

Forestal Bosques del Plata es parte del Grupo de Empresas CMPC S.A. “Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones”.

Cadena de ValorProducción

Bosques del Plata promueve la gestión de sustentabilidad, la calidad y el valor en toda la cadena productiva.

Nuestros Productos Que hacemos

Bosques del Plata produce y comercializa semillas, plantas y rollos de pino de alta calidad, en armonía con la naturaleza y el desarrollo de la sociedad.

Cuidado del Medio Ambiente Certificación ISO 14001

Desde 2006 la Sustentabilidad de las operaciones se encuentra avalada por un Sistema de Gestión Ambiental, certificado por Norma ISO 14001.

Gestión Social Responsabilidad Social

Lograr de parte de cada una de las personas involucradas en la gestión de la empresa, un trabajo bien hecho, valorando y promoviendo nuestros valores.