• Home
  • Nuestra Empresa

GESTION SOCIAL

La responsabilidad Social es parte esencial del modelo de negocios de Bosques del Plata.

La Empresa busca establecer vínculos beneficiosos y de largo plazo con sus públicos relacionados, minimizando los impactos de las operaciones y participando del crecimiento local, con el objeto de alcanzar un desarrollo sostenible, promoviendo el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

En Bosques del Plata desarrollamos políticas y programas de beneficios para los trabajadores y sus familias, manteniendo una constante preocupación por su seguridad laboral y generando oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Asimismo establecemos vínculos perdurables con las comunidades vecinas mediante acciones centradas en mejorar la educación y apoyando iniciativas de diferentes Instituciones que contribuyan a su desarrollo económico, social y cultural.
Dentro de nuestra cadena de valor, mantenemos un compromiso de seriedad y eficiencia con nuestros clientes y proveedores.

Forestal Bosques del Plata Nuestra Empresa

Forestal Bosques del Plata es parte del Grupo de Empresas CMPC S.A. “Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones”.

Cadena de ValorProducción

Bosques del Plata promueve la gestión de sustentabilidad, la calidad y el valor en toda la cadena productiva.

Nuestros Productos Que hacemos

Bosques del Plata produce y comercializa semillas, plantas y rollos de pino de alta calidad, en armonía con la naturaleza y el desarrollo de la sociedad.

Cuidado del Medio Ambiente Certificación ISO 14001

Desde 2006 la Sustentabilidad de las operaciones se encuentra avalada por un Sistema de Gestión Ambiental, certificado por Norma ISO 14001.

Gestión Social Responsabilidad Social

Lograr de parte de cada una de las personas involucradas en la gestión de la empresa, un trabajo bien hecho, valorando y promoviendo nuestros valores.