• Home
  • Nuestra Empresa

MISION, VISION Y VALORES

Misión:
Producir bosques de calidad a través de procesos sustentables, para maximizar el retorno de las inversiones, buscando todas las alternativas de negocio que permitan aumentar el valor de la Empresa, tanto económico como social.

Visión:
Ser líderes en la producción de bosques de rápido crecimiento, apoyando el desarrollo industrial de empresas CMPC, generando valor a largo plazo y siendo reconocida como empresa socialmente responsable y en la que proveedores, clientes, comunidades y personas prefieran trabajar.

Valores:
La orientación al logro, la honestidad y el respeto a las personas, las comunidades y el medio ambiente, guían el accionar de Bosques del Plata.

Forestal Bosques del Plata Nuestra Empresa

Forestal Bosques del Plata es parte del Grupo de Empresas CMPC S.A. “Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones”.

Cadena de ValorProducción

Bosques del Plata promueve la gestión de sustentabilidad, la calidad y el valor en toda la cadena productiva.

Nuestros Productos Que hacemos

Bosques del Plata produce y comercializa semillas, plantas y rollos de pino de alta calidad, en armonía con la naturaleza y el desarrollo de la sociedad.

Cuidado del Medio Ambiente Certificación ISO 14001

Desde 2006 la Sustentabilidad de las operaciones se encuentra avalada por un Sistema de Gestión Ambiental, certificado por Norma ISO 14001.

Gestión Social Responsabilidad Social

Lograr de parte de cada una de las personas involucradas en la gestión de la empresa, un trabajo bien hecho, valorando y promoviendo nuestros valores.