• Home
  • Nuestra Empresa

FORESTAL BOSQUES DEL PLATA

Con 57.000 ha de plantaciones situadas en el norte de Corrientes y Sur de Misiones, somos una de las masas de bosques productivos más importantes de Argentina.

Bosques del Plata está orientada a producir y comercializar semillas, plantas y rollos de pino de alta calidad, en armonía con la naturaleza y el desarrollo de la sociedad.

Forestal Bosques del Plata es parte del Grupo de Empresas CMPC S.A. “Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones”, una de las empresas líderes de Latinoamérica en la producción y comercialización de productos forestales, celulosa, papeles, productos tissue y productos de papel. Actualmente CMPC tiene operaciones en 8 países: Chile (Casa matriz), Brasil, Argentina, Uruguay, México, Colombia, Perú y Ecuador y sus productos son vendidos a más de 55 países.

Forestal Bosques del Plata Nuestra Empresa

Forestal Bosques del Plata es parte del Grupo de Empresas CMPC S.A. “Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones”.

Cadena de ValorProducción

Bosques del Plata promueve la gestión de sustentabilidad, la calidad y el valor en toda la cadena productiva.

Nuestros Productos Que hacemos

Bosques del Plata produce y comercializa semillas, plantas y rollos de pino de alta calidad, en armonía con la naturaleza y el desarrollo de la sociedad.

Cuidado del Medio Ambiente Certificación ISO 14001

Desde 2006 la Sustentabilidad de las operaciones se encuentra avalada por un Sistema de Gestión Ambiental, certificado por Norma ISO 14001.

Gestión Social Responsabilidad Social

Lograr de parte de cada una de las personas involucradas en la gestión de la empresa, un trabajo bien hecho, valorando y promoviendo nuestros valores.