• Home
  • Nuestros Productos

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra Producción

Semillas y Plantas

Con más de 20 años de experiencia en la producción de plantas, la Empresa cuenta con semillas de alta calidad genética provenientes de nuestros propios huertos semilleros. Asimismo nos autoabastecemos y ofrecemos plantines de Pinus taeda, Pinus elliottii y Pinus elliottii x Pinus caribaea hondurensis (Híbrido) producidos en el Vivero El Pindó, ubicado en Posadas, Misiones, en donde la mejor genética se combina con infraestructura y tecnología de punta que aseguran plantas de alto valor a nuestros clientes.

Rollos

La producción y comercialización de rollos de Pino constituye la actividad principal de la Empresa. Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de técnicas silvícolas de precisión, asegura la sustentabilidad de nuestras actividades productivas.

Forestal Bosques del Plata Nuestra Empresa

Forestal Bosques del Plata es parte del Grupo de Empresas CMPC S.A. “Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones”.

Cadena de ValorProducción

Bosques del Plata promueve la gestión de sustentabilidad, la calidad y el valor en toda la cadena productiva.

Nuestros Productos Que hacemos

Bosques del Plata produce y comercializa semillas, plantas y rollos de pino de alta calidad, en armonía con la naturaleza y el desarrollo de la sociedad.

Cuidado del Medio Ambiente Certificación ISO 14001

Desde 2006 la Sustentabilidad de las operaciones se encuentra avalada por un Sistema de Gestión Ambiental, certificado por Norma ISO 14001.

Gestión Social Responsabilidad Social

Lograr de parte de cada una de las personas involucradas en la gestión de la empresa, un trabajo bien hecho, valorando y promoviendo nuestros valores.